Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 20:55 (23:55 GMT)

12 de Junio, 2017 | Empresariales

Avianca aumenta capacidad de vuelos a Asunción

Desde el 1ero de julio próximo, Avianca aumenta la capacidad en los vuelos que conectan su Centro de Conexiones de Lima con Asunción y viceversa.

Ilustración/gentileza.

De acuerdo a lo informado por la compañía, esto se realiza respondiendo así a la mayor demanda y preferencia de los pasajeros que embarcan en Paraguay.

La ruta será servida en equipos de la familia Airbus, alternando aviones A319 y A320, con capacidad para 120 y 150 pasajeros respectivamente.

De esta manera, Avianca incrementa en más de 42 por ciento la oferta de sillas en los vuelos entre Lima y Asunción, ofreciendo así más de 7.600 asientos mensuales. De igual modo, los viajeros contarán con un mayor número de sillas en Clase Ejecutiva (con 12 sillas en cada vuelo) y mayor comodidad en ambas cabinas (Ejecutiva y Económica).

“A lo largo de casi 9 años de operación en Paraguay, hemos registrado una evolución positiva en el tráfico aéreo, con niveles sostenidos de pasajeros corporativos y grupos vacacionales. En línea con ello y buscando crecer en ambos segmentos, desde el 1ero de julio ofrecemos más espacio tanto en Ejecutiva como Económica, lo que se traduce en una experiencia de vuelo más satisfactoria para nuestros clientes” señaló Marcelo Soria, gerente Regional Bolivia y Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El futuro del comercio electrónico

Leer más