• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 06:54 (09:54 GMT)

27 de Febrero, 2018 | Empresariales

Automaq SAECA dijo presente en el AgroShow Copronar

Automaq SAECA estuvo presente en la exposición en el Parque de Exposición del AgroShow Copronar, ubicado en el Distrito de Naranjal, departamento de Alto Paraná, a 10 km de la ruta 6.

Foto: Gentileza

 

La misma se llevó a cabo en su décimo octava edición contó con la participación de más de 120 expositores entre empresas e industrias, nacionales e internacionales, entre las cuales estuvo Automaq SAECA con sus marcas Citroën y Peugeot de su división Automóviles, Komatsu y Clark de su división construcción y Michelin de Neumáticos. 
 
Acompañaron el evento representando a Automaq SAECA, Carla Hermann, Gerente de Sucursal Automaq Santa Rita y Carlos Salas, Gerente de Servicios de Maquinarias de Construcción Automaq. 
 
Como es de costumbre esta exposición mostro los últimos avances e innovaciones en producción, insumos y prestación de servicios entre otros. En el stand de Automaq SAECA se destacaron los modelos 3008, 2008 y 5008 de Peugeot.
 
La 3008 ganadora del premio Diseño del Año 2017, se destaca por su estilo, su singular diseño moderno tanto exterior como interior, su tecnología de punta con el revolucionario sistema de conducción i-Cockpit®, así como su confort, seguridad y comportamiento en ruta.
 
El sistema i-Cockpit® con un tablero 100% digital y con un puesto de conducción marcado por el volante de pequeño tamaño y el tablero realzado que permite al conductor estar atento a la información del vehículo, sin sacar la vista de la ruta y esto logra un manejo dinámico sport. 
 
Con un diseño aerodinámico y con muchas prestaciones que harán del viaje realmente un placer disfrutando de las tecnologías al servicio del medioambiente. Su chasis más ligero, sus motorizaciones HDi y Nafta junto a su caja de cambios automática EAT6 hacen del SUV PEUGEOT 3008 uno de los SUV más eficientes de su categoría.
 
Por su parte el Peugeot 2008 es un vehículo que reinventa los modelos en el segmento de los utilitarios compactos combinando el estilo único de Peugeot, deportividad, la versatilidad de los hatchs y la solidez y seguridad de los SUVs.
También cuenta con el sistema i-Cockpit con un exclusivo volante Sportdrive de dimensiones reducidas, revestimiento de cuero e incrustaciones cromadas confieren un toque de sofisticación y mayor agilidad.
 
Cuenta con un sistema Grip Control que permite seleccionar el modo de control electrónico de tracción de acuerdo al tipo de terreno. Este sistema, exclusivo y patentado por Peugeot, actúa directamente en las ruedas delanteras optimizando la tracción de forma independiente para superar los desafíos.

Etiquetas: Automaq

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

PepsiCo, una de las compañías más éticas del mundo

Leer más