• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Junio de 2018, 06:25 (09:25 GMT)

28 de Octubre, 2015 | Empresariales

Automaq inaugura nueva casa central de maquinaria

Automaq SAECA aumenta su apuesta al país e inaugura su nueva casa central enfocada al servicio de pos venta.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos sus clientes de los productos Komatsu, Clark, Bomag, EnerSystem y Fleedguard, Automaq SAECA habilitó su nueva casa central en la ciudad de Fernando de la Mora, sobre la avenida Mariscal López casi Yerutí.
El nuevo local de Automaq abre sus puestas de lunes a sábados. Foto: Gentileza

La empresa, con una trayectoria de 54 años en el mercado, es reconocida por su servicio de calidad con tecnología de vanguardia, asesoramiento y asistencia, a fin de que las inversiones de sus clientes se vean ampliamente garantizadas. El servicio de pos ventas que brinda la empresa, otorga la tranquilidad y seguridad para aquellos que dependen de sus maquinarias para seguir produciendo.

“En el Paraguay se están generando importantes oportunidades de crecimiento en infraestructura, construcción y desarrollo vial; lo que a su vez genera la necesidad de invertir en maquinarias,” mencionó Federico CALLIZO L. M., Director de AUTOMAQ S.A.E.C.A. “Disponemos de una completa línea de maquinaria para cubrir las necesidades de nuestros clientes en cada sector relacionado a las marcas que ofrecemos” concluyó.

La Casa Central Maquinaria dispone de un showroom y plaza de máquinas dedicados a la exposición de la última tecnología en maquinarias, además de un área de repuestos. El emprendimiento también cuenta con un taller completamente equipado para ofrecer el mejor servicio de pos venta a fin de respaldar la inversión de sus clientes.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 7:30 a 12:00 y 13:30 a 17:00 y sábados de 7:30 a 12:00.

Teléfonos de atención al cliente: 682 223, 972 532 294, 984 397 000

Etiquetas: Automaq

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enfocan campaña en cuidado del vehículo

Leer más