Domingo, 26 de Marzo de 2017, 22:54 (01:54 GMT)

29 de Diciembre, 2016 | Empresariales

Asuncenos podrán pagar sus impuestos inmobiliarios vía online

La Municipalidad de Asunción lanzó su sistema de pago en línea correspondiente a los impuestos inmobiliarios donde los contribuyentes podrán abonar sus tributos a través del dispositivo móvil desde enero del 2017.

Foto: Gentileza

Esta iniciativa es fruto de una alianza estratégica con la firma Bancard que incluirá este concepto en su sistema Pago Móvil, a través de tarjeta de débito y crédito.

El Gobierno Municipal pretende avanzar hacia un gobierno electrónico para simplificar los trámites para los contribuyentes asuncenos que podrán realizar sus pagos desde su casa u oficina, sin acudir hasta la sede central de la Municipalidad.

Para utilizar este servicio, el interesado debe descargar la app para Android o Apple "Pago Móvil", registrar los datos personales y buscar la grilla de servicios de la Municipalidad de Asunción, ingresar el número de factura, elegir la tarjeta con la que se va a pagar, confirmar y listo. La factura de pago llegará por correo electrónico.

Bancard Pago Móvil es un sistema gratuito que ofrece a los usuarios pagar facturas de los servicios públicos y privados del Paraguay donde uno se encuentre, las 24 horas, vía internet. Las tarjetas deben estar adheridas al sistema Bancard.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marca de ropas de ao po’i habilita primera tienda

Leer más