Miércoles, 29 de Marzo de 2017, 03:16 (06:16 GMT)

19 de Febrero, 2017 | Empresariales

Arcor instala su tobogán en playas de Encarnación

Este año, Arcor Helados instaló como cada año, su popular tobogán en la playa San José de Encarnación dirigido a pequeños para que se diviertan.

Foto: Gentileza

 

Cualquiera que compre un helado Arcor como Dulce de Leche con Cookies, Doble Chocolate, Corazón bon o bon, Cofler, Rocklets, Mogul, Slice u otro puede acceder a esta atracción.

Así también la Caravana Topline recorre todos los fines de semana por la ciudad y entrega chicles al ritmo de la batucada.

Arcor y Topline además están presentes en el Carnaval encarnaceno donde los presentes estarán degustando de helados. La carroza Topline y sus bailarinas realizarán una pasada llevando música y alegria.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presentan Torre 3 del complejo "Torres Mirador"

Leer más