• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 12 de Noviembre de 2019, 15:55 (18:55 GMT)

26 de Septiembre, 2014 | Empresariales

Apoyan a Club de Mujeres Profesionales

Ladies Net, el Club de Mujeres Profesionales, dio inicio a las capacitaciones mensuales con disertantes de primer nivel para todas sus socias e invitados especiales.

El evento tuvo lugar en  el Centro de Experiencias Achon, el pasado 25 de septiembre, a las 18:30 hs. Con el apoyo de Personal, se llevó adelante  la primera capacitación del Club de Mujeres en Paraguay.

Ladies Net es un club de mujeres en Paraguay que busca potenciar a las mujeres empresarias, emprendedoras y ejecutivas impulsando su crecimiento profesional y personal, generando espacios de capacitación, empoderamiento y desarrollo para el sector femenino.

“Tu marca personal y profesional” fue el tema desarrollado en este primer encuentro que tuvo como disertantes a dos expertos en la creación de marcas, Juanma Cabarcos, director de Brandon y Nilda Candia, asesora de imagen profesional.

Para más información pueden contactar a info@ladiesnet.com.py o llamar (021)613-593.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enseñan a reducir gastos

Leer más