• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 04:03 (07:03 GMT)

19 de Mayo, 2015 | Empresariales

Anuncian inicio de operaciones en Cancún

La aerolínea Avianca anunció la puesta en operaciones de vuelos a la ciudad de Cancún desde finales del mes de julio.

Vista de Cancún. Gentileza.

El vuelo iniciará el 26 de julio a través de Lima tres veces por semana, expresa una nota de prensa remitida por la compañía que opera actualmente a nivel local.

La aerolínea ofrecerá 1,440 asientos mensuales hacia este nuevo destino, en aviones Airbus 319, con capacidad para 120 pasajeros.

Cancún, uno de los destinos de playa preferidos por los viajeros de Avianca, ofrece al visitante playas, visitas históricas, naturaleza, entre otros atractivos y comodidades.

Este nuevo vuelo ofrece a pasajeros provenientes de Asunción, conectar de manera cómoda hacia Cancún vía Lima, facilitando así su conectividad desde el sur de la región hacia y desde este popular destino vacacional.

“Cancún es un destino con alta demanda desde Paraguay y ahora gracias a la implementación de este nuevo vuelo, estamos ofreciendo más opciones a nuestros pasajeros en Paraguay, con cómodas y convenientes conexiones hacia Cancún” señaló Ingrid Figueredo, Gerente de Ventas de Avianca para Paraguay.

Adicionalmente, los pasajeros también pueden viajar en otros vuelos que Avianca ofrece diariamente hacia Cancún vía El Salvador o vía Bogotá.

Etiquetas: avianca, cancún, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inicia congreso de Contact Center

Leer más