Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 17:40 (20:40 GMT)

15 de Noviembre, 2017 | Empresariales

Alianza entregará becas a jóvenes sobresalientes

Una alianza entre Casa Boller S.A. y Paraguay Apó permitirá que 5 jóvenes sobresalientes accedan a becas para carreras relacionadas a la salud.

Foto: Gentileza

 

La convocatoria ya está hecha a través de las redes sociales de la asociación sin fines de lucro Paraguay Apó, donde se podrá seguir todo el proceso de selección que consistirá en entrevistas, visitas y pruebas.
 
En el mes de diciembre se anunciarán a los seleccionados para comenzar a estudiar en el 2018, carreras que deben estar relacionadas a el área de ciencias de la salud.
 
Para Casa Boller resulta imprescindible la capacitación de profesionales de la salud, incluidos aquellos que participan en los procesos de detección precoz y tratamiento del cáncer de mama, enfermedad que afecta a más de 300 mujeres al año en Paraguay.
 
Es sumamente importante fomentar la cultura preventiva y la actitud positiva hacia la prevención y la educación sobre el cáncer de mama, afirma la compañía que lleva por 8 décadas representando en el país a empresas farmacéuticas líderes a nivel mundial. La empresa solventará la inversión necesaria para apoyar a los becarios. 
 
Por otra parte, Paraguay Apó se encargará de la selección, seguimiento, evaluación y reportes de progreso de los jóvenes. La asociación sin fines de lucro se dedica a ofrecer una educación profesional integral a jóvenes sobresalientes de escasos recursos desde el 2013 a través de becas universitarias y apoyo integral gracias a aportes de individuos y empresas comprometidas. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

H350, un nuevo bus de lujo

Leer más