Jueves, 27 de Julio de 2017, 10:32 (13:32 GMT)

28 de Abril, 2017 | Empresariales

Agasajan a colaboradores con un 0 Km y otros premios

La compañía Tigo agasajará a sus colaboradores en el marco del Día del Trabajador. La firma brindará varios premios, entre ellos un auto 0 Km.

Ilustración/Facebook Tigo.

El festejo se llevará a cabo en las principales sucursales de Tigo el día viernes 28 de abril.

El sorteo se realizará en las instalaciones de la empresa en 4 Mojones, y se transmitirá vía un link interno a todas las sucursales del país.

Serán más de 90 grandes premios sorteados a través de un sistema digital, entre los cuales se destacan: 1 auto 0 KM, viajes a San Andrés, Buenos Aires, Río de Janeiro, con el sistema todo incluido, varios electrodomésticos como aires acondicionados Split, Televisores SMART TV, Bicicletas, cinta para caminar, Play Stations, paquetes de internet de Tigo, entre otros muchos premios.

Además cada una de las áreas recibe un aporte económico para celebrar el Día del Trabajador de la mejor manera.

Tigo actualmente emplea directamente a más de 5.000 colaboradores, siendo una importante fuente de empleo para muchas familias paraguayas, informó la compañía.

En el año 2016, Tigo ha escalado un puesto en el ranking de las diez mejores empresas para trabajar en Paraguay, logrando ubicarse en el segundo puesto. Dicho ranking es elaborado por Great Place to Work Institute, organización internacional de investigación y consultoría dedicada exclusivamente al estudio del clima organizacional. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presentan soluciones para la construcción

Leer más