Miércoles, 18 de Enero de 2017, 00:58 (03:58 GMT)

26 de Diciembre, 2016 | Empresariales

Aficionada podrá disfrutar de cerca el Dakar

El nombre de la ganadora se dio a conocer tras la realización del Sorteo de la Promoción “Con Personal Play viví la Experiencia del Dakar 2017”.

Gentileza.

La ganadora de la promoción es Claudia Teresa Coronel Ruiz Díaz, oriunda de Guarambaré, quien podrá vivir de cerca la competencia del deporte motor más extremo del mundo que este año tendrá salida desde Asunción.

Personal, Auspiciante Oficial del Rally Dakar 2017, hizo entrega del premio a su ganadora el pasado 22 de diciembre en las instalaciones de Personal.

El premio “Viaje Dakar experiencia – Descubriendo Bolivia” consiste en un viaje para dos personas, del 7 al 10 de enero. Incluye accesos a puntos de carrera privilegiados en carpa, acceso al bivouac Carrera del rally y recibimiento VIP, alojamiento con desayuno incluido y comidas según el programa. Además, traslados en 4x4 y en bus, acompañamiento por parte del staff Dakar, obsequios con la firma Dakar y un viático de 1.000 dólares.

Además de ser el Operador Móvil Oficial del Rally Dakar 2017, Personal ha firmado una alianza con Nelson Sanabria, el único representante nacional que ha logrado ganar etapas en el Dakar, y en esta próxima edición buscará mejorar la cuarta posición en la Clasificación General de Quads de 2014 y dejar a la bandera tricolor en lo más alto del podio.

Para esta competencia se preparan 316 vehículos, con pilotos de 59 nacionalidades y con 9 mujeres en la lista de inscriptos.

Entre las novedades del Rally Dakar 2017 para este año se encuentra la salida desde la Costanera de Asunción y la nueva categoría de coches SSV. La competencia se llevará a cabo del 2 al 14 de enero y recorrerá tres países (Paraguay, Bolivia y Argentina) con un recorrido cercano a los 9.000 km, de los que 4.000 km serán cronometrados.

Etiquetas: dakar, dakar 2017, personal

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguayos elaboran ladrillos solares para familias de Nanawa

Leer más