• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Agosto de 2020, 21:17 (00:17 GMT)

04 de Agosto, 2014 | Empresariales

Aerolínea aumenta frecuencia a St. Maarten

Copa Airlines, que opera en Paraguay desde finales de 2011, anunció que el 24 de noviembre de 2014 aumentará la frecuencia del servicio directo entre St. Maarten y el hub de las Américas localizado en Panamá.

Vista de la isla de St. Maarten. Gentileza.

La compañía adicionará un vuelo sin escalas los días lunes para complementar las cuatro frecuencias del servicio directo -martes, jueves, sábado y domingo- ya existente entre los destinos.  

El vuelo será operado con un Boeing 737-700, con capacidad para 12 pasajeros en clase ejecutiva y 112 en la cabina principal, de acuerdo a lo comunicado por el representante del St. Maarten Tourist Bureau en Latinoamérica.

El servicio de abordo de Copa incluye cortesía de comidas y bebidas, inclusive con vinos y licores; un sistema de entretenimiento visual con 12 canales disponibles en inglés, español y portugués, con nuevos filmes cada mes y auriculares gratuitos.  

Copa Airlines opera en la isla de St. Maarten desde diciembre de 2010.

St. Maarten es la menor isla del mundo compartida por dos naciones, Holanda y Francia, hecho que le confiere una atmósfera europea con un toque caribeño. Como "capital gastronómica del Caribe", ofrece una variedad ecléctica de cocinas en más de 365 restaurantes, uno para cada día del año, para satisfacer todos los gustos y presupuestos.

La aerolínea opera a nivel local desde finales de 2011 y conecta a Paraguay con el centro y norte del continente, además del Caribe. 

Unidades de Copa en el aeropuerto de Panamá.

Etiquetas: copa, copa airlines

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exportación de maquila con importante aumento

Leer más