• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Julio de 2019, 00:47 (03:47 GMT)

14 de Junio, 2019 | Empresariales

52 años del Grupo Vierci

Grupo Vierci celebra 52 años reafirmando su propósito de dejar un legado positivo y un futuro mejor.

 

El Grupo Vierci celebra 52 años desde que se empezó a construir el sueño de cumplir con la misión de mejorar la calidad de vida de sus colaboradores, con la creación sostenida de puestos de trabajo en Paraguay y en los países de América Latina en donde se encuentra presente.
 
De cara al presente y al futuro, el objetivo de grupo es seguir creando fuentes de empleo y mantener el espíritu emprendedor para continuar ofreciendo los mejores productos y servicios a sus clientes.
 
El grupo humano de la compañía en Paraguay está conformado por 12.800 personas que cuenta con un empleo formal de forma directa, con quienes se comparte la utilidad, y con los que este año se repartió un salario más, además de todos los beneficios adicionales que poseen, siendo así, el mayor empleador privado de Paraguay.
 
En las empresas del exterior del grupo, ubicadas en Brasil, Chile, Bolivia, Perú, Panamá y Uruguay, se emplean a más de 2.600 colaboradores, de los cuales varios son paraguayos. Esto da un total de 15.400 funcionarios de forma directa, una cifra que corona este aniversario.
 
Este año, las cadenas Stock y Superseis han inaugurado 5 nuevos locales alrededor del país, además de reinaugurar algunos emblemáticos como el Stock del Mall Excelsior e incorporar productos de la prestigiosa marca española “El Corte Inglés”.
 
Así también, el grupo fue honrado por PepsiCo alimentos, para ser distribuidor de sus famosas marcas LAYS, DORITOS, CHEETOS, QUAKER y las galletitas TODDY, lo que representa un gran paso.
 
Burger King no se queda atrás, ya que su expansión llegó a 34 locales en el país y se consolida como la marca líder de hamburguesas, convirtiéndose en la favorita de los consumidores paraguayos.
 
Además, el grupo fue nombrado por RBI como nuevos Máster Franquiciados de la marca Popeyes Louisiana Kitchen, para todo el territorio panameño. Popeyes es, hoy, la segunda cadena de pollos más importante del mundo, y eligieron comenzar a trabajar con el Grupo Vierci en Panamá, debido a los excelentes resultados obtenidos por su operación global con Burger King; otra de las marcas de RBI.
 
Otro logro destacado del año para el grupo fue haber sido reconocido por la Oficina de las Naciones Unidas y por la SENAC como una de las empresas con mejores prácticas en transparencia e integridad del país.
 
Gracias a la colaboración y al esfuerzo de todos los asociados en sus distintas áreas, el grupo comparte también parte de sus utilidades con importantes programas de Responsabilidad Social Empresarial a través de la Fundación Santa Librada, desde donde brindan:
 
- Acceso a medicamentos y tratamientos médicos que anualmente alcanza a más de 6.000 personas carenciadas.
 
- Inserción laboral para más de 1.400 madres y jóvenes en situación de extrema pobreza (Programa IKATU), así como la entrega de una vivienda digna para las mismas madres.
 
- Formación anual a 2.800 niños y adolescentes en centros educativos de zonas vulnerables y de extrema pobreza.
 
- Almuerzo diario a 850 niños y atención a más de 100 ancianos en casas de acogida especializadas.
 
Después de tantos años, el Grupo Vierci reafirma el compromiso asumido en el año 1967; calidad, ante todo, con el claro propósito de dejar un legado positivo que refleje el Paraguay que todos anhelamos, y un futuro mejor para nuestros compatriotas.

Etiquetas: grupo vierci, 52 años

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Rey llegó a Villarrica

Leer más