Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 20:18 (23:18 GMT)

04 de Septiembre, 2017 | Empresariales

15.000 personas visitaron la Feria Paladar 2017

La Feria Paladar, una plataforma de gastronomía, recibió 15.000 visitantes este año, 30 por ciento más en comparación al anterior. Mirá todo lo que dejó la actividad.

Fotos: Gentileza

En las tres jornadas de feria, se consumieron 40.000 platos de comida, 7.000 litros de cerveza y 3.200 litros de bebidas sin alcohol, entre otros números auspiciosos, como los USD 400.000 a  que asciende el valor de los 30 negocios concretados para los gremios gastronómico y de la producción.

La actividad se desarrolló entre el 1 y el 3 de setiembre en el Centro de Convenciones Mariscal López. 

Gustavo Leite, ministro de Industria y Comercio, felicitó a los organizadores y calificó como “una idea exitosa” a la muestra e instó a que se mantenga en el tiempo. "En el año 2015, un grupo de jóvenes paraguayos me contó sobre esta idea, yo les dije vamos a hacerlo, pero, con la condición de que esto siga. Ustedes, que están involucrados en la organización, tienen que sentirse orgullosos, porque la historia les va a reconocer que fueron quienes posicionaron al Paraguay como el país de la gastronomía, pero una ligada a sus orígenes".

Participó el reconocido cocinero español José María Ruiz, así como el chef paraguayo Leyzam Salim.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Expo Capasu vuelve con su tradicional feria

Leer más