• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Septiembre de 2019, 00:27 (03:27 GMT)

07 de Junio, 2014 | Nacionales

"Power People", gente de potencial

La escritora Sonia González dictó una conferencia en nuestro país sobre el uso y las herramientas del Power People, al que definió como las “ganas de triunfar”.

Por Diego Ruiz G.

“El power People es una marca de la gente de potencial, está enfocado a un líder mundial, una persona normal, una madre o un novio. Todos las personas que se proyectan con ánimo y resolución al hablar están diciendo que se quieren comer al mundo, eso es Power”, explicó la escritora colombiana Sonia González.

“Si tienes ganas, pues ganas” dijo a modo de describir que el power es un click interior que depende de las ganas de cada persona de triunfar en distintos aspectos de la vida siempre y cuando tenga las herramientas necesarias para hacerlo.

Detalló como principales herramientas el control y buen volumen de la voz, la sonrisa y la estética personal. “Como te vistes habla de tu personalidad y nos dice que transmites, pero a eso hay que agregar que si dos personas son idénticas por fuera lo que los diferencia es la actitud interior”, afirmó.

Difusión

Sonia González explicó que la gente con power, por más de que se encuentre callada siempre proyecta una superioridad y un nivel más alto de comunicación ya que “el power es una esencia que se transmite a través de comunicación verbal y no verbal”.

Destacó el power de las mandatarias de Chile y Brasil en ámbitos personales ya que a pesar de tener un efecto tranquilo logran mucho y eso las hace admirables. Resaltó el poder de Michelle Obama y aseguró que su personalidad influye en el 50 por ciento de lo que es el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

La escritora colombiana comentó que la idea del Power People llegó luego de un escuchar a  un amigo suyo exponer en una conferencia sobre el potencial delas personas. Fue cuando empezó a investigar y se dio cuenta que para ser un buen comunicador se necesita algo más que técnica o conocimiento, “se necesita fuerza”.

Admitió su pasión por empoderar a las personas y dijo que su mayor éxito es la comunicación con sus hijos ya que si logra metas en su oficio pero no lo hace en la casa está perdido. “Mi mayor éxito es saber escuchar y motivar a mis hijos”, aseguró.

Sonia González - Facebook

Sonia González es una escritora y conferencista colombiana, autora bestsellers de la exitosa serie de 3 libros: Mentoring para Comunicadores Inteligentes, Habilidades de Comunicación: Hablar – Escribir –Escuchar. También es sobriina del reconocido escritor y premio nobel Gabriel García Márquez.

Llegó a nuestro país este jueves, en el marco la celebración de la Libroferia Asunción 2014 y expuso su último material para gente con potencial. Además anunció que su próxima publicación será un libro compacto que presente las habilidades de la comunicación en un solo tomo y saldrá a la venta a finales de este año.

También comentó que está trabajando en un material que sobre pasión, innovación y mucho coraje, se titulará “Tu mejor Pic”.

Sonia González trabaja formando a grandes innovadores en todo el mundo. Dicta conferencias de emprendimiento a grupos empresariales de países como México, España, Estados Unidos, Costa Rica, Perú, Ecuador, Venezuela, Paraguay, entre otros. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Patrulla Caminera: “Tolerancia sigue siendo cero”

Leer más