• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 28 de Enero de 2020, 05:39 (08:39 GMT)

31 de Agosto, 2015 | Empresariales

“Internet de las cosas”, oportunidad para desarrolladores

El director general de la firma Intel, Brian Krzanich, afirma que las nuevas tecnologías relacionadas al “internet de las cosas” representan una oportunidad para los desarrolladores.

Foto: Intel.

Destacó que nuevos productos, herramientas y programas que dan apoyo a la creciente personalización de la informática y describió las tendencias que crean nuevas oportunidades para los desarrolladores a lo largo de una variedad  de tecnologías sin precedente.

Krzanich precisó que la informática es cada vez más personal, y que mejora casi todos los aspectos de la vida.  “Las computadoras están sobre nuestros escritorios, en nuestras bolsas, en nuestra ropa, en nuestro hogar y hasta en nuestros cuerpos. No solo son cada vez más inteligentes y están más conectadas, sino que adquieren sentidos y se convierten en una extensión de nosotros mismos”.

Está surgiendo un ecosistema alrededor de Intel para abordar estas oportunidades crecientes para el cómputo. Krzanich detalló muchos de los productos, tecnologías y herramientas esenciales de la compañía, que ayudarán a los desarrolladores a hacer posible las experiencias diferenciadas, de acuerdo a lo consignado en una nota de prensa remitida por la firma.

Además, el ejecutivo dio a conocer una serie de  actualizaciones de la tecnología Intel RealSense que brindará la detección de profundidad a más dispositivos y aplicaciones, y anunció  nuevas colaboraciones para asegurar la Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés); además de programas y conjuntos de herramientas para los desarrolladores  que contribuirán a acelerar la llegada al mercado de soluciones industriales de la IoT.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Avianca reduce la tarifa de vuelos hacia 25 destinos en Colombia

Leer más