Martes, 12 de Diciembre de 2017, 16:52 (19:52 GMT)

18 de Marzo, 2017 | Empresariales

#Gramofiis tendrá entradas gratuitas sólo hasta el lunes

El Gramo Fest + FiiS 2017 se realizará desde el 29 de marzo hasta el 1 de abril con un gran cierre en el Puerto de Asunción. La adquisición de la entrada para el cierre no tendrá costo hasta el 20 de marzo.

Foto: Gentileza

Para adquirir las entradas gratuitas al evento podés ingresar a este link.

Gramo Fest + FIIS 2017 busca integrar música, charlas y ferias, generando así un espacio para conectar e inspirar a una comunidad comprometida con la transformación social, económica y ambiental de Latinoamérica.

A partir del día 21 de marzo las entradas tendrán un costo de 35.000 guaraníes y estarán a la venta en todos los puntos de la RED UTS. En día del evento podrán adquirirse en puerta a 55.000 guaraníes. 
 
El sábado 1 de abril, la celebración empezará a las 15:00 horas y se extenderá hasta la madrugada. Habrá música en vivo con bandas como Kchiporros, H2O, Purahei Soul, Paiko, Kita Pena, Bohemia Urbana, Villagrán Bolaños, Anna Chase, Nico Vera, entre otros. Además, el evento reunirá a más de 15 expositores nacionales e internacionales que presentarán charlas que invitarán a la transformación social, económica y ambiental de Latinoamérica, a sumarse a este nuevo movimiento. 
 
Entre los expositores se encuentran: Pachi Tamer, Pedro Tarak, Leonardo Maldonado, Jero Buman, Roque Santa Cruz, Sofía Rojas, Luis Alberto Moreno, Fercho Vallese y Eric Dijkhuis, Rodrigo Weiberlen, Bianca Soares y Palmira Mereles, Graciela Martínez y Vicky Codas.
 
El evento contará con actividades como el Puerto Abierto, una zona de talleres y juegos didácticos educativos con diversos enfoques y una Expo Sustentable. Así también, participará Pandilla Guaraní que creará un espacio de obras colectivas entre el público y los artistas, animaciones visuales, feria de arte urbano, muestra de artesanía, diseño, producción nacional, así como una exposición gastronómica.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presentan nueva serie premium de TV

Leer más