• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Abril de 2019, 15:09 (18:09 GMT)

24 de Enero, 2014 | Economía

Veteranos cobrarán 29 y 30 de enero

Así lo dispuso la Dirección de Jubilaciones de Hacienda. El desembolso alcanza primeramente a los veteranos de la zona de Asunción y alrededor.

Los veteranos de la Guerra del Chaco, de capital y zona metropolitana cobrarán los días 29 y 30 de enero en la caja de la Dirección de Jubilaciones del Ministerio de Hacienda (Iturbe esquina 1ª Proyectada), de 7:00 a 13:00 horas, según publica el sitio web de dicha cartera de Estado.

En tanto que los residentes en el interior del país podrán cobrar en las sucursales del Banco Nacional de Fomento (BNF) o recibir la visita en sus viviendas de los cajeros de la DPNC, entre el 29 de enero y el 7 de febrero.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Crearán parque industrial en Concepción

Leer más