• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 04:08 (07:08 GMT)

19 de Abril, 2010 | Nacionales

Titular del Congreso recibe hoy a enviado del FMI

El presidente del Congreso Nacional, Miguel Carrizosa, recibe en audiencia al nuevo Jefe de Misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Paraguay, Sr. Roberto Rennhack, quien estará acompañado del representante saliente de dicho organismo en nuestro país, Sr. Tobías Roy.

La ocasión servirá para hacer un repaso de la situación económica nacional, de los proyectos y planes financieros, así como de la cooperación existente entre nuestro país y el FMI.

Antes, a las 09:00 hs., el senador Miguel Carrizosa presidirá la reunión de la Mesa Directiva y los Líderes de las Bancadas, oportunidad que servirá para intercambiar opiniones sobre diversos temas de interés legislativos, proyectos de Ley existentes en la Cámara Alta, así como establecer el orden del día de la sesión ordinaria prevista para este jueves.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En Brasil, decomisan 3,3 toneladas de marihuana procedentes de Paraguay

Leer más