• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Septiembre de 2019, 09:52 (12:52 GMT)

12 de Mayo, 2010 | Nacionales

Titular de Petropar descarta escasez de gasoil

El presidente de Petropar, Juan Alberto González Meyer, aseguró hoy a radio Cardinal que no faltará gasoil en las próximas semanas ya que la petrolera estatal llegará el fin de semana una importante cantidad de combustible.

gasoil-abastecimientoHay preocupación en algunos sectores ante la posibilidad de que pueda escasear el combustible.


“El 15 de mayo llegará una importante cantidad del gasoil a nuestro país” indicó a radio Cardinal el funcionario. Según los datos proveídos por el titular de la petrolera estatal llegarán al país unos 30 mil metros cúbicos, que son suficientes para garantizar la provisión.

Descartó de esta forma que en los próximos días habría un grave desabastecimiento del mercado paraguayo.

Por otra parte, en relación a la suba del precio del gasoil, González Meyer sostuvo que no se espera que en las próximas semanas el Equipo Económico se expida sobre este asunto.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
estoi de acuerdo con juan alberto

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Indert apoya proyecto de industria láctea en Benjamin Aceval

Leer más