• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Mayo de 2018, 19:41 (22:41 GMT)

09 de Enero, 2018 | Nacionales

Anuncian que modificarán los precios del pasaje

El ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, adelantó que el precio del pasaje convencional subirá de G. 2.000 a G. 2.200 y para los diferenciales G. 3.300 a G. 3.600.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Esto se debe a la suba del gasoil que a partir del miércoles saldrá G. 4.630 el litro, siendo el monto incrementado G. 440.

Según explicó el ministro Jiménez Gaona, en los últimos dos ajustes salariales, no hubo incidencia alguna en el precio del pasaje.

Para concretar esto, es necesario que se firme un decreto y a partir de eso se establecerá la fecha en que se aumentarán los precios del pasaje.

Se estima que podría quedar en vigencia a partir del lunes 15 de enero, de acuerdo a la recomendación de los ministros.

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, explicó que el informe técnico de Petropar indican que el precio internacional del diesel común incrementó 27 por ciento.

"La última vez que bajamos fue en octubre del 2016. Así como nos tocó ajustar a la baja, debemos hacerlo a lo grande", refirió.

Todos estos detalles, abajo:

Etiquetas: pasaje, aumento, mopc, leite

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputados buscarán inhabilitar de por vida a condenados por corrupción

Leer más