• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 13:31 (16:31 GMT)

02 de Enero, 2014 | Economía

¿Reguladas pese a suba del pasaje?

En la mañana de hoy los usuarios del transporte público denunciaron excesiva demora en la llegada de buses y la falta de monedas para el vuelto del nuevo pasaje. A esto se le suma el ya conocido mal servicio.


Reguladas pese a suba del pasajeArchivo

“No se ven colectivos por las calles, aparte de tener que pagar 2.400 guaraníes tenemos que esperar más de media hora para cada bus y todos vienen llenos”, expresó un usuario esta mañana en comunicación con Monumental 1080 AM.

Por otra parte, también se recibieron denuncias de la falta de monedas de 100 guaraníes para dar vuelto, “si le paso 2.500 guaraníes no tiene una moneda de 100 guaraníes para mi vuelto y así tengo que dejar porque no se puede esperar otro con el tiempo que tarda, es imposible”, declaró otro usuario con respecto al nuevo precio del pasaje.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
A ver qué partido o movimiento político incluye en su programa en forma seria y responsable, la gestión a cargo de la Municipalidad, del transporte público de pasajeros en forma coordinada con el MOPC?. Ya está visto que los empresarios privados, muchos de ellos políticos, fracasaron en la gestión del transporte de pasajeros, se les dio créditos blandos en el BNF, se les dio subsidio, se les dio aguante, tolerancia, y conformismo de la gente que usa los colectivos; el servicio sigue malo, los choferes sin educación y capacitación, los empresarios cada vez más ricos y privilegiados.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“Subsidio al transporte público debe esperar hasta abril”

Leer más