• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 07:24 (10:24 GMT)

11 de Mayo, 2010 | Nacionales

Presentaron en París la Expo 2010 que se realizará en Roque Alonso

En la Embajada del Paraguay en Francia se realizó la presentación de la “Expo Rueda – Paraguay 2010”, que se llevará a cabo en nuestro país los días 20 y 21 de julio próximos en la feria de Mariano Roque Alonso.

El Consejero Julio Duarte, encargado de Negocios de la Embajada de Paraguay en Paris, realizó la presentación de esta Rueda de Negocios, el acontecimiento empresarial más representativo del Paraguay por excelencia., donde cientos de empresarios nacionales y extranjeros se congregan durante dos días para explorar nuevas oportunidades comerciales.

El acto de presentación contó con la participación de diversos sectores, principalmente interesados en el desarrollo de la Stevia. Se efectuaron intercambios interesantes en torno a dicho mercado y sus perspectivas de desarrollo en Francia y en Europa en vista a la evolución respecto a las normativas de comercialización de dicho producto.

Como prueba del constante interés que suscita la Stevia en el mercado francés, se confirmó que el próximo 17 de mayo de 2010, se llevará a cabo una jornada “Stevia y Paraguay” organizada por la empresa Guayapi en el marco de la quincena del comercio justo. Dicha jornada  tiene por meta dar a conocer al público francés los beneficios de la planta, y  fortalecer la imagen de Paraguay como país de origen. La Embajada apoyará dicho evento.

El Encargado de Negocios a.i. puso énfasis en las buenas perspectivas de crecimiento económico en el Paraguay, para el año 2010, sobre todo en el sector agrícola y que ello podría representar importantes oportunidades de negocios, siendo la Exporueda una ocasión propicia para los contactos sectoriales.

Además de las oportunidades comerciales directas, la Rueda Internacional de Negocios, y en general la Expo 2010 de Mariano Roque Alonso, se ha constituido en el mejor espacio de exposición y/o evaluación de inversiones en Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Separan y sumarian a militares involucrados en operativo en Huguá Ñandú

Leer más