• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 23:06 (02:06 GMT)

30 de Enero, 2018 | Nacionales

Paro de camiones deja sin combustible a Alto Paraná

El paro de los camioneros en contra del ingreso de los camiones bitrenes está generando un gran caos en varios sectores de la economía nacional. En Alto Paraná el abastecimiento de combustible es prácticamente nulo.

Foto: #CapturaNPY

El paro nacional de camioneros afecta de gran manera a varios sectores comerciales, como el arroz, lácteos y en el caso del departamento de Alto Paraná al del combustible.

 
Según las informaciones recabadas, varias estaciones de servicio se encuentran sin nafta y apenas con unos pocos litros de diésel, que se acabarán en el transcurso del día. Casi todo el departamento se encuentra en la misma situación, por lo que varios ciudadanos ya han tomado la opción de pasar la frontera y realizar ahí sus recargas de combustible, solo que en el vecino país de Brasil los hidrurocarburos tienen un precio elevado.
 
Los camioneros se encuentran aglomerados a lo largo de la Ruta 7 y además ha creado un gran caos en la súpercarretera de Ciudad del Este. Los ciudadanos temen que más productos comiencen a escasear en la zona y se encuentran alarmados por lo que pueda llegar a ocurrir. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan a hombre que desapareció tras el temporal del domingo

Leer más