• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Junio de 2018, 01:49 (04:49 GMT)

10 de Enero, 2018 | Nacionales

Panificados incrementarían entre G. 300 a G. 500 por kilo

El Centro de Panaderos y Confiteros anunció sobre la inminente suba de cada panificado por lo que estiman hacerlo entre G. 300 a G. 500 por kilo tras el incremento del valor del diesel común.

Foto: Referencia - diariocastellanos.net

Ramón Villalba, vicepresidente de este centro, refirió que con la suba del combustible, los molinos podrían aumentar entre G. 10.000 a G. 15.000 el precio de la bolsa de la harina.

Alegó que la modificación de G. 440 del combustible por litro es demasiado y explicó que si era de un monto ínfimo como G. 150, eso no incidiría en los costos.

Esto aún no está confirmado, por lo que en las próximas horas, tras una reunión del gremio, revelarán cuál será el nuevo monto asignado a cada panificado, informó Última Hora.

Detalló que el rubro resiste el incremento que realizó la ANDE por lo que no podrán tener ganancias por el costo de producción del producto.

Desde este miércoles, el diesel común cuesta G. 4.630 en lugar de G. 4.190. Esto provocó que automáticamente se anuncie la modificación del precio del pasaje.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alertan sobre nuevos presuntos casos de brucelosis

Leer más