• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 26 de Mayo de 2018, 11:34 (14:34 GMT)

07 de Febrero, 2018 | Nacionales

Labriegos pidieron postergar asistencia pese a emergencia, según MAG

El ministro del MAG, Marcos Medina, dijo que la postergación de la entrega de los kits de alimentos a las familias campesinas, en el marco de la ley de emergencia, fue a pedido de los propios labriegos.

Foto: #CapturaNPY

En contacto con Noticias Paraguay, el Ministro de Agricultura Marcos Medina, mencionó que se harían entrega de tractores a 13 departamentos del país, que finalmente beneficiarán a 40.000 productores.

Además, informó que estos tractores serán entregados a los sectores que se presentaron para abrir una mesa de dialogo con el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) que representan un 90 por ciento de todos los productores, así como algunos miembros de la Coordinadora Nacional Intersectorial (CNI).
 
Por otro lado, refirió que se encuentran dialogando con los productores que se encuentran instalados frente al Congreso Nacional y que no se muestran ajenos a la problemática que exponen. Así también, aseguró que la ley de Emergencia Nacional se está cumpliendo según a las reglas establecidas por los líderes campesinos, en donde los mismos pidieron que la entrega de kits de alimentos, así como la entrega de tractores se realicen recién desde este 2018, por lo que no hubo incumplimiento por parte del Estado.
 
Para culminar, recalcó que de igual manera se están articulando las debidas acciones para que todo el malentendido general pueda culminar. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Sin soberbia', Peña dice que Paraguay perdió "un gran presidente"

Leer más