Miércoles, 17 de Enero de 2018, 11:24 (14:24 GMT)

10 de Febrero, 2013 | Economía

Invertirán Gs. 13 mil millones en proyectos sociales

El departamento de San Pedro será beneficiado con proyectos sociales para sus ciudadanos, por valor de 13 mil millones de guaraníes.


Muchos ciudadanos se beneficiarán con los programas sociales.Foto: SAS

La Secretaría de Acción Social, a través del Programa Paraguayo de Inversiones Sociales, canalizará el dinero hacia los más necesitados.

Celsa Acosta, gerente general del emprendiento, dio detalles al respecto.
 
“Aquí tenemos estas dos fases, Planes Específicos (PE) y Planes Integrales de Desarrollo Social (PIDS), por una suma global de 13 mil millones de guaraníes, prácticamente en todos los distritos del departamento de San Pedro”, dijo Acosta.
 
Los proyectos se diversifican en fortalecimiento de las bases productivas, preservación del medio ambiente, fortalecimiento comunitario, capacitaciones en diversas profesiones como electricidad domiciliaria, mecánica de motos, panadería, plomería y otros proyectos de suma importancia para el desarrollo pleno de los pobladores de este departamento, destaca un reporte oficial.
 
Los distritos beneficiados con los planes sociales son San Pedro del Ycua Mandyyú, Choré, Guayaibí, Itacurubí del Rosario, San Estanislao, Santa Rosa del Aguaray, Yataity del Norte y Capiíbary. Así mismo la lista continúa con las localidades de General Resquín, Lima, Puerto Antequera, San Pablo, Tacuatí y por ultimo la ciudad de Unión. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Personal invierte 20 millones de dólares en nueva tecnología

Leer más