• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Mayo de 2019, 17:37 (20:37 GMT)

12 de Mayo, 2010 | Nacionales

Hacienda pide a contribuyentes ponerse al día con obligaciones

La Dirección General de Recaudación de la Subsecretaría de Tributación, organismo dependiente del Ministerio de Hacienda, recomienda a los contribuyentes con RUC bloqueados a ponerse al día en sus obligaciones tributarias.

La oficina tributaria insta puntualmente a presentar el “formulario 10” con fotocopia de la cédula de identidad para solicitar el estado de cuenta, que le permitirá saber cuál es su situación ante la Administración Tributaria.

Con el estado de cuenta, el contribuyente podrá realizar los trámites necesarios para ponerse al día y desbloquear el RUC, pudiendo recién entonces solicitar el certificado de cumplimiento tributario, exigido por diversas instituciones para realizar trámites.

La Administración Tributaria insta a los contribuyentes ponerse al día con sus obligaciones para así poder acceder a los certificados de cumplimiento tributario.

Para realizar consultas al respecto, los contribuyentes pueden llamar al Call Center de Tributación 417.7000, de 7 a 17 horas.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Actividades castrenses marcan la agenda de Lugo

Leer más