• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Julio de 2019, 04:03 (07:03 GMT)

28 de Noviembre, 2011 | Economía

Grupo Vierci envía almuerzo de gentileza a Chena Ventures

A través de combos de whoppers con gaseosas de la línea de Pepsi, el Grupo Vierci agasajó a funcionarios de Chena Ventures Paraguay.

Parte del almuerzo enviado por la gente del Grupo Vierci.Foto Paraguay.com

La gentileza del grupo empresarial incluyó whoppers de Burger King y gaseosas Pepsi de la marca que recientemente, y gracias a Vierci, se encuentra de nuevo en el mercado paraguayo.

El envío, que se realizó en horas de la siesta, se debió a una insólita charla mantenida a través de la red de microblogging Twitter entre el fundador de Chena Ventures, Christian Chena, y Pierre Ibarrola, gerente general de Servicios Digitales, empresa del Grupo Vierci.

La charla centró sobre el gusto de Chena por las hamburguesas y la gaseosa de la marcas de la competencia de Burger King y Pepsi, por lo que Ibarrola procedió a enviar de gentileza el combo de las marcas que su empresa representa.

Los funcionarios y empleados de Chena Ventures, agradecidos por el gesto del Grupo Vierci.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
pepsi tiene que estar en burger king

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dieron palada inicial al World Trade Center de Asunción

Leer más