Lunes, 24 de Abril de 2017, 01:35 (04:35 GMT)

28 de Diciembre, 2016 | Economía

Funcionarios de Seam cierran Madame Lynch

Funcionarios de la Secretaría del Ambiente (Seam) se encuentran obstaculizando el paso de rodados frente a la institución, sobre la avenida Madame Lynch. Protestan en contra del veto al PGN 2017.

Foto: @TelefuturoInfo.

Funcionarios se encuentran cerrando una mano de la avenida Madame Lynch a la altura de la institución en reclamo al veto del Poder Ejecutivo al Presupuesto General de la Nación (PGN) de 2017.

Afirmaron, en conversación con Telefuturo, que seguirán con las medidas y que acompañarán las manifestaciones de trabajadores de la salud y de la Secretaría de la Niñez, frente al Ministerio de Hacienda.

Lamentaron que el veto represente un retroceso en la desprecarización de las condiciones laborales de los trabajadores y otros beneficios obtenidos y que debían de aplicarse el año que viene. “Nos perjudican inmensamente”, atizó una funcionaria.

La policía se encuentra ejecutando desvíos en el tránsito, informó el medio citado.

Si se mantiene el veto y entra a regir el presupuesto de 2016 todo lo obtenido se perderá.

Más detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Petropar cierra el año con una ganacia de USD 16 millones

Leer más