• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 02:53 (05:53 GMT)

11 de Mayo, 2010 | Nacionales

Fondos sociales de Itaipú pasarán por el Congreso

Los gastos sociales, financiados con fondos de la Itaipú Binacional, pasarán por el Congreso Nacional. De esta manera, ingresan al presupuesto de gastos de la Nación. La decisión se comunicó este martes tras una reunión entre el titular paraguayo de la entidad, Gustavo Codas y el ministro de Hacienda, Dionisio Borda.

“Estamos en la fase final de la conclusión de los trabajos con los Ministerios y esperamos que en los próximos 15 días se pueda enviar al Congreso para que analice los convenios, la ampliación presupuestaria y se pueda ejecutar esos programas sociales y ambientales que venimos discutiendo con las instituciones”, dijo Codas, citado en un comunicado de Hacienda.

Etiquetas: congreso, itaipu

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piratería de software bajó mínimamente en Paraguay

Leer más