• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 17:01 (20:01 GMT)

11 de Mayo, 2010 | Nacionales

Esperan que foro económico atraiga gran cantidad de turistas

Durante la realización del Foro de Responsabilidad Social, previsto para el año entrante, se espera la visita de al menos mil turistas. La ministra de Turismo, Liz Cramer, dio a conocer la información tras una reunión en la que agradeció al ministro de Hacienda por el apoyo a la iniciativa.

“Traerá a más de mil personas del exterior y es muy importante para la industria turística, junto con otros eventos que vamos a tener el año que viene. Va a ser un año como éste, cargado de eventos, pero el 2011 vamos a pasar realmente en cuanto a números”, dijo Cramer.

“Por otro lado, vinimos a hablar del impacto de la economía en el turismo, del crecimiento de la inversión privada en hotelería y todo lo que se está dando, por lo tanto, ir haciendo los mecanismos como para lograr tener más dinero en el futuro para marketing país”, agregó la ministra, citada en un informe de Hacienda.

Etiquetas: Hacienda, turismo, liz cramer

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fondos sociales de Itaipú pasarán por el Congreso

Leer más