Viernes, 31 de Octubre de 2014, 11:46 (14:46 GMT)

17 de Noviembre, 2012 | Nacionales

Copetrol reduce desde el lunes el precio de sus naftas

En medio de una semana de especulaciones, de pedido de suba del gasoil, el emblema paraguayo Copetrol anunció una buena noticia para los usuarios: desde el lunes bajan los precios de sus naftas.

Desde el lunes bajan los precios de las naftas en las estaciones Copetrol.Archivo

Según Blas Zapag, presidente del emblema, Copetrol bajará hasta 150 guaraníes el precio de comercialización de sus naftas desde este lunes 19 de noviembre, anunció a radio Monumental.

La reducción del precio se debe más que nada a la estable cotización del dólar en el mercado paraguayo, y a precios convenientes del petróleo en origen. A diferencia del diesel, cuyo único importador es Petropar, las naftas son importadas por los propios emblemas.

La reducción de las naftas anunciada por Copetrol viene a descomprimir una semana tensa en el mercado interno de combustibles. La petrolera estatal, por ejemplo, había pedido esta semana un reajuste del precio del gasoil, pedido que finalmente el Equipo Económico rechazó.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay lamenta intento de excluirlo de reunión de OLADE

Leer más