Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 00:54 (03:54 GMT)

26 de Julio, 2015 | Economía

Contrabando: caen cigarrillos de Cartes en Brasil

Numerosos camiones con cigarrillos de origen paraguayo caen en Brasil.

Entre el jueves, viernes y sábado, la Policía Militar Ferroviaria, Brasil detuvo media docena de camiones cargados con cigarrillos de contrabando ingresados desde Paraguay. 
Eight es una marca elaborada por Tabesa. Foto: Gentileza.
 
Entre los cigarrillos encontrados, la mayor carga fue de una marca Eight producida por Tabacalera del Este S.A., empresa del presidente Horacio Cartes, según un informe de O Globo. El golpe al contrabando implica 541 mil paquetes que representan aproximadamente 1.5 millones de reales, según informes de prensa. 
 
 

Otra publicación refiere a otro procedimiento en Mato Grosso del Sur, donde las detenciones se produjeron después de una denuncia anónima en la región de Nueva Andradina, según informa O Globo

 

Cigarrillos paraguayos caen en Brasil. Foto: Gentileza

 

Los camiones tenían placas de Paraná, Sao Paulo y Río de Janeiro.  La policía encontró cerca de tres mil cajas de cigarrillos. El producto había sido comprado en Paraguay y fue sin documentación legal para la importación.
De los cuatro conductores de vehículos, tres, edades 27, 36 y 52 años fueron arrestados. Uno de ellos logró escapar. Los sospechosos dijeron que habían recibido los vehículos cargados con el cigarrillo en Dourados y la intención era llevarlos a la ciudad de São Paulo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La Expo y sus últimos atractivos

Leer más