• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 30 de Marzo de 2020, 13:41 (16:41 GMT)

07 de Noviembre, 2010 | WAP

Arnaldo se encomienda a Dios para ser el "mejor intendente de Asunción"

Frente a decenas de personas en la sede de la Asociación Nacional Republicana, Arnaldo Samaniego celebró su virtual elección como Intendente de Asunción. "Con la ayuda de Dios voy a ser el mejor intendente" dijo el colorado. Desde Patria Querida aseguran que el festejo es prematuro.

Foto: Paraguay.ComArnaldo celebró a todo pulmón junto a Tuma y Alder.


Atendiendo al conteo preliminar del Tribunal Superior de Justicia Electoral, así como a los datos de bocas de urna, Samaniego se presentó ante sus simpatizantes eufórico y acompañado por el candidato independiente José Luis Alder y el oviedista Óscar Tuma.

Aseguró que trabajará para poner a Asunción al nivel de las grandes capitales del mundo. Celebró anticipadamente una victoria y afirmó que buscará potenciar proyectos de otros candidatos por el bien de la Capital.

Desde Patria Querida, Juan Carlos Cabezudo consideró prematura la decisión de Samaniego de declararse ganador en base a resultados preliminares. Miguel Carrizosa no dio aún declaraciones.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
felicitaciones para samaniego, que dios bendiga tu triunfo, es cierto sos el mejor candidato , carrizosa ni su sonrisa es simpatico es un hombre finguido , exito total samaniego..un abz desde la distancia.....viva el partido colorado....
2.
AGUANTE INTENDENTE!!!!! EN EL COLEGIO RCA DE BOLIVIA CON LA AYUDA DE DIOS TE BRINDAMOS 309 VOTOS Y CARRI EL SUCIO 263 GANANDO CON 46 VOTOS DE DIFERENCIA SOMOS DEL COMANDO BOLIVIA Y ESTAMOS TODOS A LA ORDEN DEL PODEROSO PARTIDO COLORADO FUERZA Y MUCHAS GANAS PARA LO QUE SE VIENE SUERTE Y VIVA EL PARTIDO COLORADO VIVA LA PODEROSA LISTA 1!!!!!!!!!!!!!! A.N.R AL MANDO POCO A POCO EN NOMBRE DE DIOS Y LA VIRGEN Y TAMBIÉN GRACIAS A LOS 309 VOTANTES POR COLABORAR EN LO MÁXIMO.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anki Boccia reconoce que hubo campaña liberal para perjudicar a Carrizosa

Leer más