• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 17 de Agosto de 2018, 08:42 (11:42 GMT)

14 de Marzo, 2011 | Internas Coloradas 2011

Lilian Samaniego admite que tiene ambiciones presidenciales

La presidenta electa del Partido Colorado, Lilian Samaniego, admitió este lunes que no descarta postularse “alguna vez” a la presidencia de la República. Asimismo, dijo que su prioridad ahora será buscar la unidad entre todos los movimientos internos de la ANR y lograr la mayor cantidad de afiliados antes de las elecciones generales del 2013.

ArchivoLilian Samaniego, presidenta electa del Partido Colorado.


En declaraciones a radio Cardinal un día después de resultar electa en las internas coloradas, Samaniego fue consultada acerca de su tiene aspiraciones presidenciales. “Si ambiciono eso, alguna vez” reconoció la primera mujer electa como titular de la Junta de Gobierno del Partido Colorado en 123 años de historia.

Respecto a las prioridades a las que se concentrará de aquí en adelante, Samaniego aseguró que buscará captar la mayor cantidad de afiliados en los próximos años así como la unidad, a fin de lograr que los republicanos ganen las elecciones del 2013.

“Voy a convocar a todos los líderes, a todos, incluido Nicanor, voy a buscar a todos mis correligionarios, a los que no estuvieron con nosotros en estas internas, a nivel regional, voy a buscar a todos porque el partido nos necesita en unidad” recalcó.

Rechazó que su victoria se haya basado en el poder del dinero, ofrecido a manos llenas por el empresario Horacio Cartes. “No fue una victoria del dinero, con mucho más dinero anteriormente el Partido perdió una contienda electoral. “No digo que no sea importante, pero no es determinante, no le faltó la estructura en el sentido de las necesidades básicas” admitió.

No quiso opinar sobre el futuro a corto plazo en la ANR, en especial en lo que tiene que ver a la chapa presidencial para el 2013. “Ya habrá tiempo para eso, ahora vamos a priorizar el partido, la estructura, vamos recorrer el país para lograr la mayor cantidad de afiliados” destacó.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

4 comentarios
1.
Arriba Lilian Samaniego para presidente. Viva el Partido Colorado. Unidos nunca seremos vencidos. Gracias.
2.
no se olviden de las bases!
3.
nose porque pero me parece que esos de Yingo le ayudaron en la campaña de lilian ajajajajajjajajaja
4.
FELICITACIONES LILIAM. DEBES CANDIDATARTE PARA EL 2013, XQ CON HORACIO.....AMONTEMA.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

<b>Audio:</b> Gobernador de Paraguarí elogia internas coloradas

Leer más