• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Mayo de 2018, 10:51 (13:51 GMT)

13 de Marzo, 2011 | Newsletter

En segunda boca de urna de Canal 13 no varía margen entre postulantes

El segundo corte de boca de urna ratifica que el candidato que estaba al frente en la primera entrega sigue al frente, aunque el margen sigue siendo estrecho ya que entre el primero y el segundo hay apenas un 5 por ciento porcentual. La encuesta la realizó Francisco Capli, de First Análisis, para la alianza Canal 13, radio Ñandutí y Abc Color.

Boca de UrnaLas cifras muestran las diferencias entre los candidatos colorados.


Según la encuesta de Capli, el Candidato E lidera la votación con el 43,3%  de los sufragios, en tanto que el Candidato U acumula el 38,6%. Más atrás se encuentran el Candidato A con el 13,9% y el Candidato J con el 1%.

Este segundo corte no muestra variación respecto a la primera entrega cuando los guarismos señalaban estas mismas diferencias.

Se espera que a las 13 horas haya un nuevo anuncio de boca de urna de esta empresa.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lilian Samaniego llama a colorados a votar en las internas

Leer más