• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 03 de Agosto de 2020, 14:35 (17:35 GMT)

26 de Enero, 2012 | Deportes Fútbol

Zeballos: "Cerro quería contar conmigo nuevamente"

¿Se reaviva la polémica? A un año del traspaso de Pablo Zeballos de Cerro Porteño a Olimpia y toda la polémica que ese hecho generó, el delantero declaró que ya recibió más de un llamado para retornar a barrio Obrero.

En un año, Zeballos ya se ganó la condición de ídolo para los olimpistas.Víctor Gayoso/Paraguay.com

Mientras se recupera de una lesión y disfruta de su hijo recién nacido, Pablo Zeballos se muestra bastante tranquilo respecto a su futuro. Es que, como ya lo dijo en más de una ocasión, no quiere irse del Olimpia pese a las numerosas ofertas recibidas.

En declaraciones al “Cardinal Deportivo”, el delantero admitió este jueves que las propuestas de otros clubes “siguen latente”. “A mí me llama un montón de personas queriendo contar conmigo. Obviamente no depende solamente de mí sino del Olimpia también. Yo estoy muy tranquilo, como dije siempre, el hecho que mi hijo nació en enero, tenemos que disputar la Libertadores, el torneo local…”, agregó.

Luego, tras mostrarse agradecido con Dios por los llamados que recibe “siempre”, Zeballos lanzó un dato que sorprendió a los panelistas. Dijo que lo llaman “no solamente de Alemania, también hay equipos de Portugal, de México me vuelven a llamar… Aquí también hay un equipo, del plano loca, y son cosas que uno va manejando”.

Por supuesto, la consulta obligada fue sobre el equipo local y Zeballos descartó de inmediato la primera opción: ¿Libertad? “No, Libertad no”, respondió. Entonces, ¿Cerro?, le preguntaron. “Cerro podría ser”, dijo.

Allí, la entrevista se volcó a esa información y Zeballos no tuvo problemas en brindar los detalles, asegurando que no fue solo un llamado el que recibió de parte de la dirigencia de Cerro Porteño: “Cuando llegué a Olimpia, ya los primeros seis meses querían volver a llevarme, pero era muy complicado”.

“Me tocó hablar con algunos dirigentes que están en el club, ahora querían contar nuevamente conmigo, pero quedo ahí nada mas, no pasa nada. Más que nada el agradecimiento por el interés, pero tampoco es para polemizar, aunque había interés”, agregó negándose a dar el nombre de los dirigentes por respeto a los mismos.

Siguiendo con su intención de no polemizar, Zeballos recordó que “siempre” tuvo “buena relación con los directivos del club”. “A mí me tocó trabajar ahí un año, salí bien, pero hoy en día estoy a gusto en el Olimpia, yo no me quiero ir del Olimpia”, recalcó.

A su entender, el deseo de la dirigencia azulgrana de repatriarlo podría deberse a que en 2011 “marqué muchos goles, más todavía por todo lo que mostré en el Olimpia y porque salí campeón”.

“Pero nada… Una vez tomé una decisión muy importante, muy difícil, pero ahora no. Estoy a gusto en el Olimpia”, sentenció el delantero al ratificar que “a fin de año más o menos hablé con alguien (de Cerro), a comienzos de año también, pero es imposible que yo vuelva”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

10 comentarios
1.
hahaahah quiere prensa el hijo de puta hahahaa anda nomas pasa x 5ta.. lindo recibimiento vas a tener muertaso!!!
2.
Quesiga de luto ese traidor hdpu
3.
JUAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZ jajajajajajajajajajaja no pense de reirme tanto... moopio nde put* barata
4.
lo qe me da risa de stos xerrisstas amargados.. es qe le da envidia qe zeball"o"s en olimpia salio campeon tubo mas propuestas en el exterior y bien qe mas de uno qe publico en contra de el antes lloraba por zeballos ajajaj... aora ya es un grande... nosotros nuestro centenario pasamos en yokohama no participando en la sudamericanaa jajaaj amargadooooOOOs...
5.
CHE ZEBALLOS DEJATE NA YA DE JODER! COMO QUE EN TU CLUB DE MIERDA NO TENES PRENSA Y SOS UN TIPO QUE NO SERVIS PARA NADA, LE UTILIZAS AL CLUB MAS GRANDE DEL PARAGUAY PARA GANAR PRENSA.. DEJATE DE JODER!!!.. EN CERRO NO TE QUEREMOS VER NI PASAR POR LA VEREDA... NO QUEREMOS UN PUTITO EN NUESTRO EQUIPO....
6.
ZEBALLOS PARA HABLAR DE CERRO ENJUAGATE LA BOCA TRAIDOR Y MERCENARIO!... NO VAMOS A PERMITIR QUE VUELVAS NI DE VISITA A CERRO.. TRAIDOR!!!.. ANDA CON RECANATE A CAGAR EN LOS YUYALES PERO A CERRO NUNCA MAS!!! JAMAS!!!! NO HABLES MAS DE CERRO Y QUEDATE EN TU CLUB MUERTO!!!
7.
Parece que el "pezeta" no se dio cuenta de que no era el 28 de diciembre o el 1 de abril. Es un chiste de muy mal gusto lo que dijo. Además, no puede probar lo que dice, porque no es cierto.w
8.
che zeballos, dejate na de joder.. nadie te quiere viejo, solo los 24 olimperros pero el resto lo ya de entrada son alquilados.. asi es que no te queremos ni de broma ni para polemica, y te digo que si volves a cerro y te vas a una practica en 5ta lo te va a agarrar primero aquiles y te van a cojer que da calambre..asi es que para de decir estupideces, ni sentido tiene lo que decis.. olimpero muerto
9.
vamos cerro.. para que quieren este inutil.. olimpero de mierda... alquilados
10.
ese es un h.de p. mierda no nesesitamos de esa clase de jugador si se le puede llamar asi aguante el ciclon carajo..............

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Derlis González: “El Benfica no autorizó mi ida a Cerro”

Leer más