03 de Mayo, 2011 | Deportes
Zaragoza debe pagar 100 mil euros si quiere que Da Silva juegue
El club español debe abonar esa suma al Sunderland que estipuló el pago en el caso que el defensor juega 10 partidos; debido a las lesiones de sus compañeros y a su buen momento, el paraguayo es titular.
Paulo Da Silva llegó a mitad de temporada al Zaragoza, para reforzar la línea defensiva.Archivo/EFEEl sábado pasado, el Real Zaragoza alineó de titular a Paulo Da Silva en lo que fue su noveno partido con la camiseta blanca. Sin embargo, para seguir jugando, la directiva zaragozana deberá pagar 100 mil euros al equipo inglés.
Es probable que el Zaragoza termine pagando esta cláusula ya que Da Silva ha mostrado un rendimiento regular, además de que varios zagueros presentan lesiones como Matteo Contini y Maurizio Lanzaro
Cuando en enero firmó con el conjunto zaragocista por dos años y medio, el Sunderland aceptó su salida fijándole una cláusula en su contrato con la que si llegaba a jugar esta temporada 10 encuentros de liga, la entidad que preside Agapito Iglesias debía pagarle esa cantidad al equipo británico, informó el diario Marca.
Da Silva ha disputado hasta el momento nueve partidos con la camiseta del Zaragoza, con lo que el del domingo contra Osasuna será el décimo. El paraguayo llegó en el mercado invernal para reforzar la defensa maña, pero tardó más de un mes en debutar con su nuevo equipo.
De hecho lo hizo casi sin querer, ya que fue contra el Athletic de Bilbao en La Romareda y a falta de 10 minutos para que terminara el choque. Pero la lesión muscular de Lanzaro en la recta final de aquel partido obligó a Javier Aguirre a darle entrada cuando no estaba previsto. Curiosamente su estreno fue como lateral derecho, puesto que conocía pero que no es el suyo.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com
Comentarios
Deje aquí su comentario