• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Febrero de 2019, 04:56 (07:56 GMT)

29 de Noviembre, 2012 | Deportes Fútbol

Zapag ya tiene al sustituto de Fossati

Ante la inminente ida de Jorge Fossati al fútbol brasileño, el presidente de Cerro Porteño Juan José Zapag afirmó este jueves que ya tiene “otras alternativas”, descartando que se trate de un entrenador paraguayo.

Oscar Franco (der.) ya se fue, ¿se irá también Jorge Fossati?Foto: Archivo.

En el Brasil, cada vez cobra mayor fuerza la noticia que el propio representante de Jorge Fossati había admitido días atrás, respecto a la contratación del entrenador uruguayo por parte del Cruzeiro de Belo Horizonte.

Mientras tanto, en Cerro Porteño el presidente Juan José Zapag espera que se cumpla el plazo que le pidió Fossati para darle una respuesta sobre su continuidad o no: “Me pidió tiempo hasta fin de mes y mañana es fin de mes, así que mañana sabremos su respuesta”.

En conferencia de prensa, le preguntaron a Zapag si tenía algún presentimiento respecto a la respuesta que le vaya a dar el técnico. El presidente contestó: “La verdad que no se, pero estoy muy tranquilo. Si se queda, excelente; y si no es así, me quedo tranquilo porqure nosotros tenemos otras alternativas”.

“Si se tiene que dar el cambio estamos preparados para ello, porque de seguro Cerro Porteño está preparado para reponer todas las piezas”, agregó Zapag al tiempo de recalcar que “en Cerro nadie es imprescindible, ni el presidente ni el comité ejecutivo. Las instituciones quedan, los hombres pasan”.

El titular azulgrana se despachó en elogios hacia el entrenador uruguayo, recalcando que “es un caballero, un gran director técnico, tiene manejo de grupo y por eso lo espero”. Luego, cuando le preguntaron si en caso de no renovar con Fossati buscaría un entrenador paraguayo, Zapag lo descartó por completo.

“No, tiene que ser gente de afuera. Lastimosamente no puedo mentir, para manejar Cerro Porteño se necesita alguien de afuera, con jerarquía y que tenga manejo de grupo”, explicó, quedando así descartada la posibilidad de contratar a Francisco Arce, como algunos medios mencionaron.

“El técnico tiene que tener lo que se necesita.lo tuvo Fossati. Sabíamos lo que era (respecto a su trayectoria). Esperemos su respuesta. Estamos tranquilos por un sí, tranquilso por un no”, sentenció Juan José Zapag.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
pero porq c van a preocupar los xerrista por fossat. si este es un figurety nomas en xerro preocupense cuand carlos amarilla c va dl arbitraje ai qien le van a qitar mas campeon ahhhh
2.
YO NO QUERIA QUE SE VAYA FOSSATI....-

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Biancucchi: "Me voy de la peor manera del Olimpia"

Leer más