• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Noviembre de 2019, 20:35 (23:35 GMT)

25 de Noviembre, 2013 | Deportes Fútbol

Zapag tiene el 'OK' para renovar con Chiqui Arce

Francisco Arce quiere continuar, Juan José Zapag lo quiere retener. Para que ello se concrete solo falta el apoyo pleno de la directiva de Cerro Porteño, algo que al parecer ya consiguió el presidente del campeón.

Zapag ya puede comenzar a negociar con el Chiqui.Foto: Andrés Cristaldo/UH.

El primer “amague” de negociación comenzó en la madrugada de este lunes, durante la cena de celebración del nuevo campeón del fútbol paraguayo. Allí, el presidente Juan José Zapag le dijo a Francisco Arce que debían conversar sobre su renovación. Por supuesto, todavía no lo hicieron.

Zapag, quien se jugó por el Chiqui para traerlo luego de la salida de Jorge Fossati, necesita el respaldo de su directiva para extenderle el contrato al entrenador campeón. Y, a decir del vicepresidente Darío Arce, ya lo tiene.

En entrevista concedida al “Cardinal Deportivo”, el directivo comenzó reconociendo que “la mejor decisión (del presidente) fue haber contratado a un entrenador que fue jugador de Cerro Porteño, que ama el club”.

Por eso mismo, y sobre todo por haber alcanzado el objetivo de ser campeón, Darío Arce adelantó que “la directiva no va a dudar en apoyar la decisión del presidente de renovar con Chiqui Arce”, quien ya debe empezar a planear una apretada temporada 2014, en la que se jugarán los torneos locales (Apertura y Clausura), la Copa Libertadores y posiblemente también la Sudamericana.

En otro momento, también reconoció que deben “vender algunos jugadores para reducir los gastos de este periodo”, porque “hay que dar la seguridad que el presidente recupere su inversión”. “No podemos seguir nosotros con una alta deuda”, sentenció.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ribéry se apunta el Balón de Oro: "Yo incendio las defensas"

Leer más