• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Febrero de 2019, 11:14 (14:14 GMT)

03 de Diciembre, 2012 | Deportes Fútbol

Zapag sobre Fossati: "Te quedas o te vas nomás ya es"

El presidente de Cerro Porteño está tranquilo. ¿El motivo? Juan José Zapag afirma haber hecho todo lo que era necesario para retener a Jorge Fossati, quien no tiene “mucho apuro” de la directiva para responder.


Zapag solo espera la respuesta de Fossati para definir el futuro azulgrana.Foto: Andrés Catalan/UH.

Así como ya sucedió la semana pasada, cuando fue el propio Juan José Zapag el que dio a conocer la fecha límite de respuesta de Jorge Fossati -y no la prensa, como este insinuó-, esta vez el presidente de Cerro Porteño volvió a dar detalles sobre el futuro del charrúa.

El titular azulgrana dijo que “Fossati se está tomando su tiempo”, aclarando de inmediato que “no hay mucho apuro, tenemos planificado que se quede”. En declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande”, Zapag recordó que no pueden ser tan insistentes: “No podemos decirle todo el día ‘quédate, quédate’. Te quedas o te vas nomás ya es”.

“Lo importante es que Cerro apuesta por él, ya el resto está en manos de él. Se define pronto y tendremos nosotros tiempo para seguir adelante”, agregó el presidente, manifestando que le “queda la tranquilidad del deber cumplido, de que Cerro hizo todo para que él se quede. Está en manos de él”.

Nuevo gerente deportivo. Por otra parte, Juan José Zapag destacó la contratación del italiano Mauro Pederzoli, que fue contratado como nuevo Gerente Deportivo del Ciclón, cargo que ocupó anteriormente en clubes como Novara, Milan, Torino, Liverpool, Cagliari y Brescia.

“Es una apuesta importante lo de Pederzoli”, expresó el presidente, mientras que el italiano comentó que va a “vivir en el Parque Azulgrana”, donde trabajará directamente con las divisiones formativas.

En la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en tanto, Hugo Fernando Campercholi será el nuevo delegado de Cerro Porteño ante la Divisional Profesional.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cristiano Ronaldo y Mourinho, los elegidos de Scolari

Leer más