• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 06:32 (09:32 GMT)

25 de Noviembre, 2013 | Deportes Fútbol

Zapag: "No fue un campeonato fácil"

Con una satisfacción única, el titular azulgrana fue uno de los que más celebró la concreción del título de campeón. Primero porque bancó al técnico Chiqui Arce y por reponerse tras los fracasos coperos en el 2013.


Juan José Zapag, presidente de Cerro.Archivo

En declaraciones a Cardinal AM, Juan José Zapag aseguró que el título fue muy sacrificado. “No fue un campeonato fácil”, precisó al tiempo de recordar que en su momento “hubo mucha presión de la hinchada y de la dirigencia”, pero que no dudó un instante en dar su apoyo a Francisco “Chiqui Arce.

“Nunca me tembló el pulso para respaldar a Chiqui Arce y hoy Cerr es campeón invicto”, aseguró el mandamás azulgrana. Expresó que a nivel personal este título tiene mucho significado: “me rompí la vida por el club y eso vale”, añadió. “Con el título del año pasado vibré demasiado pero éste es más histórico”, aseguró.

Asimismo, envió una cordial felicitación al pueblo cerrista por “confiar en nuestra gestión y en el respaldo que le dimos al técnico”, señaló.

Respecto a lo que viene ahora, Zapag añadió que el objetivo siempre es buscar trascendencia a nivel de copas. “Cerro va a proyectarse en el plano internacional, esa es nuestra deuda”, admitió.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Chiqui Arce campeón: "No guardo rencor"

Leer más