• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 08:19 (11:19 GMT)

10 de Noviembre, 2012 | Deportes Fútbol

Zapag: "Lucero en Cerro no juega más"

Para Juan José Zapag, el futuro de Juan Manuel Lucero está definido. “No es la primera vez que tiene problema con el cuerpo técnico”, afirmó, para luego mostrarse crítico con sus jugadores tras la eliminación.


Se acabó la temporada para el "Piti" en Cerro.Foto: Archivo.

Fue quien propició el calificativo de “fracaso” que le dieron los medios a la eliminación de Cerro Porteño de la Copa Sudamericana, considerando que ser campeón era el gran objetivo, y este sábado se ratificó.

Juan José Zapag fue bastante crítico. En declaraciones al “Cardinal Deportivo” cuestionó a su defensa, hecho que molestó bastante a futbolistas como el arquero Barreto y el central Ganso Benítez, asegurando que “una clasificación muy posible se nos escapó por los errores defensivos”.

“Los errores defensivos nos dejaron fuera, Cerro tenía chapa para ganar la Sudamericana”, agregó el presidente azulgrana, para luego reiterar que “por el objetivo que nos trazamos, la eliminación significa un gran fracaso”.

El futuro de Lucero. En otro momento de la entrevista, le preguntaron por el futuro del delantero Juan Manuel Lucero, quien no viajó con el plantel a Tigre debido a que discutió en el último entrenamiento con el técnico Jorge Fossati.

“Ahora no se, pero evidentemente en Cerro no juega más. No es la primera vez que el cuerpo técnico tiene problema con el jugador. Le traiciona su carácter, lastimosamente tiene problemas de carácter”, respondió Zapag.

El presidente agregó además que “si el técnico no le banca, evidentemente no va jugar más”. Si eso no mejora, en Cerro no va jugar más”, afirmó Juan José Zapag, quien no pierde la esperanza de que el equipo repunte en el Clausura.

“Cerro tiene que sumar porque es Cerro. Este campeonato, así como veo, todos se quedan en lugar de avanzar. Entonces, nosotros también podríamos avanzar, ya comenzamos a ganar”, sentenció el titular azulgrana.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Juegos Bolivarianos: Paraguay conquista su primer oro

Leer más