• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 00:40 (03:40 GMT)

03 de Octubre, 2011 | Deportes

Zapag: “Grana está más cerca de ser el entrenador”

Para el presidente de Cerro Porteño ya no hay que dar muchas vueltas en cuanto al sucesor de Astrada. La continuidad del “interino” Mario Grana solo depende de una reunión con el Departamento de Fútbol.

“Mario Grana está ahí, más cerca de ser el futuro entrenador de Cerro ya confirmado. Solo estamos esperando una reunión para confirmar”. Así de claro fue Juan José Zapag en declaraciones al programa “Futgol 3D” cuando se le preguntó por la continuidad del argentino que asumió como entrenador interino del plantel principal.

El presidente de Cerro Porteño resaltó que, para confirmar a Grana “primero debo esperar al departamento de fútbol para escuchar la opinión de los directivos y también la de él”. Pero ya quedó claro que la dirigencia no buscará fuera del club a otro entrenador que sustituya a Leonardo Astrada.

“Mario Grana es entrenador de la Sub 18, que está haciendo un gran trabajo en las formativas”, destacó Zapag, para luego recordar que “el fin de año está muy cerca”, por lo que “la idea es planificar un poco más allá, planear el futuro”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
VAMOS GRANA, AGUAAANNNNTEEEEEE Grana DT y Aquiles Gerente Deportivo del Ciclon de Barrio Obrero

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Zidane quiere dirigir alguna vez a Francia

Leer más