• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 20:10 (23:10 GMT)

07 de Diciembre, 2011 | Deportes Fútbol

Zapag: “El equipo de Olimpia está en franco rebaje”

Con estas palabras respondió el presidente de Cerro Porteño a la acusación hecha por Marcelo Recanate, sobre el intento de soborno que habría recibido un jugador del Olimpia de parte de un dirigente azulgrana.

Juan José Zapag dijo estar “un millón por ciento” seguro de que General Caballero, su rival del domingo, jugará incentivado. Pero, cuando le hicieron escuchar en el “Cardinal Deportivo” lo expresado por Marcelo Recanate, sobre un supuesto intento de soborno a uno de sus jugadores de parte de un dirigente de Cerro Porteño, calificó el hecho de “pavada e historieta”.

“Es muy simpático el chiste, pero más que nada en horario noctambulo te puede llamar un drogado, un borracho o sencillamente pudo no haber llamado y yo realmente no creo”, comenzó diciendo.

“Lastimosamente esa clase de historia de película para que vaya a menos… Yo creo que Olimpia está yéndose a menos solito, hizo muy poco para ganarle a Nacional y con el árbitro a favor fue que definió el partido”, agregó.

El presidente de Cerro Porteño no dudó en expresar que su par franjeado “tiene que preocuparse por su equipo. Nosotros no vamos a preocuparnos por Olimpia, está en franco rebaje el equipo. Ya están preocupados porque están decreciendo en su fútbol. Todos lo vimos. Y a nacional no sé cómo le ganó”.

“¿Cómo nosotros nos vamos a preocupar para que vayan a menos si ya están venidos a menos?”, se preguntó luego Zapag, para cerrar el tema diciendo que “pavadas e historias de ese tipo ya nos tiene acostumbrado Recanate, así que estamos tranquilos, exactamente como que no existió, es como que no haya escuchado”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Messi y Neymar, o el duelo que nunca fue entre Maradona y Pelé

Leer más