• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 16:20 (19:20 GMT)

17 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

Zapag anuncia poda en el plantel

Sin dar nombres, el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, indicó que la directiva renegociará su vínculo con algunos jugadores, mientras que otros se irán del club.

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño.Archivo

En declaraciones al Cardinal Deportivo, Zapag no ocultó el plan de remodelar el equipo y en este sentido anunció que habrá recortes. Pese a que no dio nombres, el titular azulgrana explicó que habrá renegociaciones.

“Vamos a analizar la situación jugador por jugador. Vamos a renegociar con varios jugadores, mientras que otros se irán”, aseguró Zapag, quien sin embargo, le dio un voto de confianza al cuestionado Jonathan Fabbro y a Santiago Salcedo.

“Fabbro es estratégico, es difícil que se vaya. Lo queremos para el Clausura y la Copa Sudamericana”, añadió. En tanto al caso de Sasá, el mandamás de la popular institución expresó que “es parte del plantel, veremos dentro de estas dos semanas que pasa”, recalcó.

Uno de los que podría irse es Rodrigo López, el exgoleador que jugó poco o muy poco en Cerro Porteño en la última temporada.

Asimismo, afirmó que no existe ninguna propuesta concreta respecto a Fidencio Oviedo, el eficiente mediocampista. “No  tenemos algo en concreto por Fidencio. Esperamos propuestas por escrito o si no son meros sondeos”, recalcó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
y a vos quien te poda? sos un turco charlatán, chabacano. payaso, desbocado y mentiroso, encima sos un flor de fracasado turco, nos mataste la ilusión con la libertadores y el cuento del aprtura este año, estamos cuartos por tu culpa turco, nos esperan otros 2 grandes facasos en la sudamericana y el clausura, te pasás ofendiendo a todos y no ganás ni una riña de gallos, en cerro ya no te queremos ver mas, andate para siempre PETTENGILL PRESIDENTE POR UN CERRO CON FUTURO....andate turco...nos gagaste a 5.000.000 de cerristas con tu fabbro, SASA, RORO, alemano, viera, corujo, martínez, vergara mingo, gatito y todos los payasos que trajiste

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nelson Benítez ya es franjeado

Leer más