Sábado, 29 de Noviembre de 2014, 04:07 (07:07 GMT)

20 de Enero, 2010 | Deportes

Ya se venden entradas para ver a Paraguay en el Mundial

Las autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmaron este miércoles que ya están a la venta en Asunción los boletos para los primeros partidos de la selección paraguaya de fútbol en el Mundial de Sudáfrica 2010. Hay tickets desde 88 dólares.

juanarromPor repetir festejos. Paraguay jugará su cuarto Mundial consecutivo.


Asunción. EFE.-  El presidente de la APF, Juan Ángel Napout, dijo que el organismo rector del fútbol paraguayo ya cuenta con entradas para los encuentros mundialistas de la 'albirroja', dirigida por el argentino Gerardo Martino.

Napout precisó que los costos de los boletos son de 176 dólares, 132 dólares y 88 dólares.

La selección 'guaraní', que disputará su cuarta Copa del Mundo en forma consecutiva, debutará el 14 de junio ante Italia, cabeza del Grupo F, en Ciudad del Cabo; el 20 se medirá a Eslovaquia en Bloemfontein, y el 24 a Nueva Zelanda, en Polokwane

La plantilla de Paraguay realizará los entrenamientos previos a la competición mundialista en la ciudad sudafricana de Pietermaritzburg, cercana a Durban.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Rodrigo Rojas jugará hoy de titular su primer clásico Boca-River

Leer más