• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 05:43 (08:43 GMT)

14 de Agosto, 2012 | Deportes Fútbol

Ya es oficial: Haedo vuelve a la "Liga de las Estrellas"

Finalmente, el Rubin Kazan aceptó la oferta del Valencia y el delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez concretó su retorno a la denominada “Liga de las Estrellas”. Podría debutar este domingo ante el campeón Real Madrid.

Sin tiempo que perder, el Valencia hizo el anuncio a través de si sitio web.Foto: Valencia CF.

Nelson Haedo ya tenía todo acordado con la dirigencia española y, desconvocado de la selección paraguaya ante un inminente traspaso, solo esperaba el “ok” de los rusos a la oferta que les acercaban sus pares del Valencia. Eso se concretó en la noche -rusa- de este martes.

“El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el FC Rubin Kazan para la cesión, con derecho a compra, del delantero internacional paraguayo Nelson Haedo Valdez. El acuerdo está sujeto a que el futbolista supere de forma satisfactoria las pertinentes pruebas médicas”, publicó en su sitio la entidad española.

El acuerdo fue confirmado por el Director Deportivo Braulio Vázquez, quien reconoció que fue “costoso conseguir el acuerdo porque Nelson es un jugador muy apreciado en el Rubin”. “Para nosotros es un jugador muy importante, ya que es un delantero muy complementario a los que ya tenemos”, agregó.

“Nelson Valdez tiene fuerza, sacrificio, velocidad y va muy bien por arriba. Además, nos aportará goles. Tenemos mucha confianza en él”, sentenció el directivo que ya desea tenerlo este domingo a las órdenes del técnico Mauricio Pellegrino para el debut en la Liga española, nada menos que ante el campeón Real Madrid.

En su primer paso por el fútbol español había debutado con la casaca del Hércules ante el Barcelona, nada menos que haciéndole dos goles en el Camp Nou. ¿Tendrá otro debut soñado?

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pelusso prepara su debut como seleccionador albirrojo

Leer más