Sábado, 25 de Octubre de 2014, 02:27 (05:27 GMT)

12 de Abril, 2012 | Deportes Tenis

Wozniacki accede sin problemas en "su torneo"

La danesa Carolina Wozniacki, primera favorita, derrotó este jueves sin problemas a la francesa Pauline Parmentier para acceder a los cuartos de final del torneo de Copenhague.

La ex número uno del mundo va rumbo al tricampeonato en su país.Foto: EFE.

Caroline Wozniacki, número seis del ranking mundial y campeona de este torneo los dos últimos años, batió a Parmentier por 6-2 y 6-1 en una hora y siete minutos, y en cuartos se enfrentará contra otra francesa, Alize Cornet.

También se metieron en cuartos la alemana Angelique Kerber, segunda cabeza de serie, y la serbia Jelena Jankovic, tercera, que superaron respectivamente a la británica Anne Keothavong, por 4-6, 6-3 y 6-3, y la rusa Yulia Putintseva (RUS), por 6-3 y 6-1.

No podrá pelear por un puesto en semifinales la cuarta favorita, la rumana Monica Niculescu, que perdió por 6-7 (6), 6-4 y 6-1 ante la serbia Bojana Jovanovski.

- Resultados octavos de final:

Caroline Wozniacki (DIN, 1) ganó a Pauline Parmentier (FRA) por 6-2 y 6-1.

Angelique Kerber (ALE, 2) a Anne Keothavong (GBR), 4-6, 6-3 y 6-3

Bojana Jovanovski (SRB) a Monica Niculescu (RUM, 4), 6-7(6), 6-4 y 6-1.

Jelena Jankovic (SRB, 3) a Yulia Putintseva (RUS), 6-3 y 6-1. EFE

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Hernán Pérez, héroe de la remontada del Villarreal

Leer más