• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 02:58 (05:58 GMT)

25 de Junio, 2012 | Deportes Tenis

Wimbledon: Paseo de Federer ante el español Ramos

El suizo Roger Federer, tercer favorito en Wimbledon, cumplió con las expectativas y avanzó a la segunda ronda del torneo al imponerse con claridad al español Albert Ramos (43), por 6-1, 6-1 y 6-1 en 1 hora y 19 minutos.

"Su Majestad" cedió apenas tres games en su primer partido.Foto: EFE.

Londres. Inglaterra. (EFE).-

El suizo, que aspira este año a lograr su séptimo torneo en el All England Club cedió únicamente tres juegos ante un rival que se vio superado desde el primer minuto por el juego rápido y preciso del número tres.

Roger Federer, de 30 años, que compareció 14 temporadas consecutivas en Wimbledon y levantó la ensaladera que distingue al campeón en 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2009, demostró en su debut en esta temporada que está dispuesto a plantear batalla a los dos principales favoritos: el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal.

Tras disputar las semifinales en Australia y París este año, Federer aseguró que se siente "en forma" para tratar de acabar en el All England Club con el dominio en el circuito de los actuales número uno y dos del mundo, que coparon las cuatro últimas finales de Grand Slam.

Albert Ramos, por su parte, comparecía por vez primera en Wimbledon a sus 24 años, tras disputar la primera ronda este año en el Abierto de Australia y en Roland Garros. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Pájaro" Benítez: "No hay mucho interés de la directiva de Cerro"

Leer más